Newcastle Fifa 21

Newcastle Fifa 21

enero 3, 2021 Desactivado Por soyChava

Un clásico de la Premier League. Hablamos del Newcastle, el club que en la 92-93 lograba el ascenso a la recién creada Premier League y despertó el interés de muchos como un proyecto que quería plantar cara a los poderosos de Europa. En St James’ Park disfrutaron de jugadores como Rob Lee, Andy Cole, David Ginola, Asprilla, Ian Rush pero sobre todo Alan Shearer. Aquellos años quedaron lejos. Hoy el simplemente Newcastle sobrevive. Aún así, nos gusta siempre probarlo en Fifa. Analizamos en estas líneas al Newcastle Fifa 21 y la mejor manera de sacarle partido a la plantilla que actualmente dirige Steve Bruce.

Newcastle Fifa 21

Vamos a tratar de aprovechar lo mejor de este Newcastle Fifa 21 que es su zona de ataque con Saint Maxime y Wilson. El francés y el inglés destcana por su velocidad. El ex del Niza nos da 93 Aceleración, 93 Velocidad y 91 de regates. Aunque extremo izquierdo, acepta la reconversión a DC. Joelinton y el clásico Carrol aguardan su oportunidad en el banquillo. Como enlace, Almirón. El paraguayo (Trabajo Alto/Alto) será un llegador desde segunda línea con 89 de Aceleración, 89 de Velocidad. No buscamos creación.

Y todo ello porque formamos al equipo en 5-2-1-2 precisamente para hacer un juego muy directo y vertical, aunque ello supone dejar ene l banquillo a Fraser, un interesante MI.

Buen porero con Dubravka desde el que construimos la defensa con Fernández, Schar y Clark, con Yedlin y Lewis como carrileros uniéndose al ataque.

Instrucciones de Jugador y Táctica Personalizada

  • DFC-DFC. Instrucciones básicas
  • CAR-CAD. Unirse al ataque y Avance.
  • MC-MC. Quedarse atrás al atacar, Conservar la posición, Esperar el rechace Intercepciones Normales y Marcaje del centro.
  • MCO. Libertad de Movimientos, Remate y rechace y Bajar a defender.
  • DC-DC. Abrirse a las bandas y Desmarcarse

Estilo Ofensivo Balonces Largos con Anchura 5 de 10 y Jugadores en el Área 5 de 10.

Estilo Defensivo Equilibrado para facilitar la organización defensiva del equipo junto a los carrileros y el mediocentro ofensivo. Anchura 7 de 10 y Profundidad 7 de 10.