Tottenham Hotspur Fifa 21

Tottenham Hotspur Fifa 21

noviembre 30, 2020 Desactivado Por soyChava

José Mourinho vuelve a2 tener en sus manos un proyecto ganador. Sin hacer ruido en el mercado, en el antiguo White Hart Lane, ahora Tottenham Hotspur Stadium, vuelven a mirar hacia lo alto. Ya lo hicieron con Pochettino, con el que alcanzaron su primera final de la Champions, y al menos en la Premier quieren hacerlo este curso. Conservan buena parte de la plantilla de entonces. Ése ha sido su principal activo. Y a ellos se han unido jugadores como Reguilón o el propio Bale, un regalo en forma de cesión desde el Real Madrid, Matt Doherty desde el Wolverhampton, o Hojbjerg desde el Southampton. Pero los verdaderos protagonistas siguen siendo Harry Kane y Heung-min Son.

Analizamos al Tottenham Fifa 21 en este análisis de Equipos Fifa 21

Tottenham Fifa 21

Desde la llegada de Mourinho el 4-2-3-1 se ha convertido en el libro de cabecera del Tottenham, pero nosotros hemos decidido apostar por una 4-3-2-1. El objetivo de ello, acercar a Son al área. El coreano es uno de los jugadores más ‘chetados’ en los últimos años en Fifa. Cuanto más cerca del área, más peligroso. No sólo es su Velocidad (90) y Aceleración (86) sino su Regate (89), Disparo Lejano (90), Potencia de disparo (88) y Definición (87). Como SDI sacamos mucho más partido a sus virtudes.

Junto a él la delantera la forman Kane y Lucas Moura. Precisamente este cambio de sistema también lo agradece el brasileño. Cerca del área, su velocidad y regate son oportunidad y ocasión de gol. En la cúspide Kane, uno de los mejores rematadores de la Premier y el fútbol mundial. Cualquier oportunidad en el área es gol

Tras ellos formamos el centro del campo con Ndombele, Sissoko y Hojbjerg. De Ndombele buscamos un jugador de ruptura desde segunda fila, Hojbjerg será nuestro ‘box to box’ y Sissoko el ancla defensiva del equipo. Lo Celso y Dele Ali serán jugadores de refresco en la segunda mitad.

La defensa la hemos formado por Reguilon, Davinson Sánchez, Alderweireld y Aurier. En portería Lloris.

Instrucciones de Jugador, tipos de jugador y Táctica Personalizada

  • Davinson Sánchez – Alderweireld. Instrucciones básicas.
  • Reguilon-Aurier. Ataque Equilibrado y Avance.
  • Sissoko. Marcaje del centro, Conservar la posición, Intercepciones normales y Esperar rechace.
  • Ndombele-Hojbjerg.  Ataque Equilibrado, Esperar Rechace, Intercepciones Normales, Conservar la posición y Marcaje de las bandas.
  • Son-Lucas Moura. Vía de ataque equilibrado y Desmarcarse.
  • Kane. Quedarse en el centro y Ataque mixto.

Estilo Ofensivo Equilibrado, Anchura 6 y Jugadores en el área 6.

Estilo Defensivo Equilibrado, Profundidad 6 y Anchura 7.

No cabe duda que el 4-2-3-1 le sienta a la perfección al Tottenham de Mourinho. En este caso hacemos un cambio. Titular Bale en banda. Otro posible cambio sería introducir a Son como MCO y llevar a la banda izquierda a Bergwijn.

Por último probamos una versión muy ofensiva e interesante de este Tottenham Fifa 21 con una 3-4-2-1. En defensa formaremos con Sánchez, Alderweireld y Dier, reconvertido este curso a central. El centro de la medular para Sissoko y Hojbjerg para sostener al equipo y en las bandas Bergwijn y Bale. El ataque para Son, Kane y Moura. Mucho potencial ofensivo.