Olympique de Lyon Fifa 21

Olympique de Lyon Fifa 21

octubre 31, 2020 Desactivado Por soyChava

Uno de los clásicos y más populares del fútbol francés. Buen bloque y mucho potencial allí donde se deciden los partidos, el área rival. Así se presenta el Olympique de Lyon Fifa 21, un equipo con Dembele, Depay y Aouar como referentes. Es la zona de ataque la más potente de un Olympique de Lyon con carencias en banda y defensa. Es por ello que apostamos por una 3-5-1-1 con la que tratar de dar importancia a sus mejores jugadores.

Y es una de las mejores virtudes del Olympique de Lyon Fifa 21 su zona de ataque, liderada por Dembele, un DC referente, de buen remate de cabeza y buena definición. A sus espaldas situamos a Depay, la gran estrella. Al holandés le llevamos a la posición de SD, donde mejor rinde. Gana espacio para la carrera, ruptura de líneas, el regate y el disparo. Podría formar como DC, pero su rendimiento mejora como segundo delantero. Destaca su Regate, Velocidad, Potencia de Tiro, Definición, Tiro Lejano… Hazle llegar desde segunda línea.

El centro del campo lo lidera Aouar. Constructor y conductor del juego en una medular en la que colocamos como escoltas a Mendes y Guimaraes. Jugadores para el ida y vuelta, ‘box to box’, capaces de proteger defensivamente a Aouar. En el banquillo los recambios de Caqueret y Paqueta. En banda hemos colocado a Cornet como MD y a De Sciglio le hemos reconvertido a MI.

La defensa queda para Marcelo, Benlamri y Denayer, que forman por delante del portugués Lopes. Buen portero. En el banquillo el refresco para la delantera de Toko-Ekambi.

Otras opciones secundarias podrían ser la 5-3-2 o la 4-3-1-2, colocando a Aouar como MCO y Depay como DC.