Everton 2020-21… Análisis Fifa 21. James Rodríguez pone la magia en Goodison Park

Everton 2020-21… Análisis Fifa 21. James Rodríguez pone la magia en Goodison Park

octubre 9, 2020 Desactivado Por soyChava

Carlo Ancelotti desde el banquillo y James Rodríguez desde el cesped lideran este año el interesante proyecto del Everton 2020-21. Este curso Goodison Park mira a la temporada con ambición. La llegada del enganche colombiano desde el Real Madrid ha sido la guinda a un equipo al que también se ha unido el brasileño del Nápoles Allan. Junto a   Richarlison o Bernard este año tenemos en los ‘toffees’ un equipo para todo tanto en la Premier como en Fifa 21.

James protagonista

Redibujamos el Everton Fifa 21 en 4-2-3-1 para darle el protagonismo a James Rodríguez. El colombiano, MCO, ofrece conducción, disparo y en especial último pase. Le sobra calidad pero le falta físico. Por ello es importante escoltarle. Doble pivote a sus espaldas. Pone la fuerza y el físico el francés Doucoure y el despliegue Allan. El ex del Nápoles es un interesante box to box. Otra de las armas de este Everton. Un equipo con la pausa en James pero con la velocidad en bandas en la izquierda con Bernard y en la banda derecha Richarlison. Dos jugadores con los que correr, buscar la diagonal hacia adentro y el espacio. Richarlison tiene alma de DC. Ambos rinden más hacia adentro. Y arriba la velocidad la poneCalvert Lewin. Tres jugadores para correr una vez lanzado el pase desde las botas de James Rodríguez, cuya capacidad de regate y conducción es un valor añadido.

En defensa Digne, Keane, Mina y Coleman y en portería Pickford. En el banquillo el recambio de André Gomes y el islandés Sigurdsson, en su día la gran apuesta fallida del Everton. Un jugador sobrevalorado.

4-2-3-1 muy abierto y vertical por bandas para este Everton Fifa 21 que puede mutar a 4-3-3 (4). Buena variante la 4-3-1-2 con Richarlison de DC junto a Calvert Lewin y André Gomes por Bernard como interior.