Felipe Augusto… Análisis Fifa 21

Felipe Augusto… Análisis Fifa 21

septiembre 28, 2020 Desactivado Por soyChava

El uruguayo Giménez se lleva los focos, pero la zaga del Atlético de Madrid cuenta desde la 2019-2020 con un central de garantías absolutas. Se trata del brasileño Felipe Augusto (84), el ex del Oporto. Junto a Diego Carlos, Gabriel Paulista e incluso Nacho, es uno de esos centrales que nos ofrece LaLiga con una mejor relación calidad / precio. Descartado por muchos ‘gamers’ por su bajo Ritmo (62), bajo esa teórica lentitud se ‘esconde’ un central con unos interesantes números en aquellos atributos que más nos interesan, los defensivos. Podrás comprobarlo en el Análisis Felipe Fifa 21. Volvemos a apostar por el colchonero como hicimos en Fifa 20.

Bien es cierto que su baja Velocidad y Aceleración hacen conveniente su presencia en el once junto a otro defensor más veloz, pero su seguridad en acciones defensivas son el mejor aliciente para acometer su incorporación a nuestro Ultimate Team. Junto a Diego Carlos, una pareja de brasileños muy interesante.

Con una capacidad de Intercepciones de 87, Marcaje 87, Entradas Normales 86 y Entrada Agresiva de 83 nos aseguran una alta probabilidad de éxito a la hora de acometer las diferentes situaciones defensivas ante un rival. Jugador lento en carrera pero rápido en la Reacción ante las diferentes situaciones gracias a sus 83 en este apartado. No es un tronco. Su poderío aéreo – Salto 90 y Precisión de cabeza 84 – le convierten en un central capaz de dominar el espacio aéreo en ambas áreas. Un valor a considerar en los lanzamientos de córner. Y todo ello acompañado de Fuerza 89 y Agresividad 92, lo que asegura la alta intensidad de Felipe y su potencia en la ejecución de acciones.

Militao al Madrid, Felipe al Atlético

Si el Real Madrid apostaba por Militao, cuyo rendimiento ha comenzado siendo cuestionable, el Atlético de Madrid lo hacía por su compañero, Felipe. Los dos brasileños abandonaban el Oporto en dirección a Madrid, aunque cada uno de ellos a un equipo diferente. Sus tres temporadas en el Oporto permitieron descubrir en O Dragao un central robusto, seguro y de garantías al que el Cholo Simeone ha sido capaz de sacar su mejor rendimiento junto a Savic y Gimenez. Tres centrales de garantías en el Wanda Metropolitano.