Carrileros, toda la banda en sus manos… Posiciones de Jugadores Fifa 21

Carrileros, toda la banda en sus manos… Posiciones de Jugadores Fifa 21

agosto 20, 2020 Desactivado Por soyChava

Llamamos carrileros –CAI izquierda y CAD derecha– a los laterales que, por el sistema táctico utilizado, tendrán toda la banda en sus manos, tanto en ataque como en defensa. Pieza defensiva y ofensiva a partes iguales en las tácticas con tres centrales y cinco defensas donde la banda será responsabilidad exclusiva suya.

Puedes leer sobre más posiciones en… Posiciones de Jugadores Fifa 21

Hablamos por tanto de jugadores capaces de defender pero en mayor medida de atacar. Capaces de alcanzar posiciones de extremo con garantías pero resistentes para recuperar posiciones defensivas.

Son jugadores que, aunque defensas, vamos a priorizar sus valores ofensivos. Jugadores con un Índice de Trabajo Ofensivo Alto -interesa que el Trabajo Defensivo al menos sea Medio para facilitar su regreso a posiciones defensivas- en los que vamos a mirar atributos propios de atacantes. Estamos hablando de Aceleración y Velocidad, pero también de Regate, Agilidad, Anticipación, Centros y Efecto. Atributos que nos recuerdan a un extremo.No olvides la Resistencia si queremos un retorno del jugador.

No es una posición para la que aconsejemos jugadores muy defensivos. Debes tener en cuenta que son jugadores que en ataque deben aportarte como si fueran extremos.