Personalidad de Posición, nuevas dinámicas de juego para FIFA 21

Personalidad de Posición, nuevas dinámicas de juego para FIFA 21

julio 23, 2020 Desactivado Por elrincondechava

Empieza EA a desgranar los primeros detalles de un FIFA 21 que se anuncia para primeros de octubre. Como todos los veranos llegan las primeras promesas de mejora de juego y esta temporada 2020-21 una de ellas es que FIFA 21 quiere mejorar las dinámicas del juego, especialmente en ataque.


Publicidad – Oferta mandos PS4 Amazon

Sony – Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Negro V2 (PS4)


FIFA 21 se presenta con los nuevos sistemas de ataque dinámico en el juego de FIFA más inteligente hasta la fecha.

La nueva Personalidad de Posición aumenta la relevancia del conocimiento posicional. Los delanteros de clase mundial frenarán sus carreras para mantenerse en línea con el último defensa y no caer en fuera de juego, los creadores de juego buscarán espacios entre líneas, mientras que los defensas de más nivel cerrarán mejor las líneas de pase para dificultar los ataques del rival. En definitiva una característica que debería dar mayor personalidad y diferenciación a los jugadores. Personalidad a tener en cuenta a la hora de confeccionar el equipo y crear nuestras tácticas.

Deja atrás a los defensas con el nuevo sistema de Regate Ágil: un juego de pies más rápido que te da más control y respuesta en situaciones de uno contra uno; y nuevas filigranas, como el autopase elevado y el arrastre de balón con amago de giro, que te servirán para superar a los defensas.

Las Carreras Creativas te ofrecen nuevas opciones para influir en el movimiento del equipo sin balón, revolucionando el juego ofensivo en FIFA 21 y ofreciéndote más formas de superar la defensa rival.

En FIFA 21, momentos clave como las ocasiones dentro del área, las batallas por la posesión en el medio campo y los duelos en ataque se resolverán de forma más natural que nunca, lo que dará lugar a choques más suaves entre los jugadores que luchan por alcanzar el balón.


Publicidad

ZCHI 4 Piezas Bolsa de Almacenamiento Debajo de la Cama de Tela Oxford Gruesa Plegable Organizador de Edredones Manta Ropa de Polvo con la Cremallera Guardar la Ropa Edredones Ropa de Cama Almohadas