Liverpool FIFA 20… Pocas novedades, mismo potencial

Liverpool FIFA 20… Pocas novedades, mismo potencial

abril 27, 2020 Desactivado Por soyChava

Pocas novedades en el campeón de la Champions 2018-19. Pocas caras nuevas para un once titular de los más potentes en FIFA 20. No te compliques. Mantenemos el 4-3-3 o el 4-3-3 con falso 9 con un tridente ofensivo protagonizado por Mane-Firmino-Salah, punta de lanza para un equipo con el que jugar a mil revoluciones. Porque este equipo es para jugar ‘a la carrera’.

El ataque es pura velocidad con el senegalés y el egipcio, mientras que Firmino suma capacidad de juego a su capacidad de gol ejerciendo como falso 9. En el centro del campo cambiamos cromos respecto a la 2018-19. Las lesiones de Keita el curso pasado y el buen papel en el tramo final de temporada de Wijnaldum han llevado a subir la valoración del holandés, que entra como titular en el centro del campo junto a Fabinho y Henderson. Un Liverpool muy reconocible. Chamberlain, Keita o Shaquiri, cambios para la segunda mitad.

Un equipo para desarrollar un juego muy vertical hacia los tres de arriba. Acción individual, regate, diagonal y disparo. Presión alta en defensa y amplio despliegue de los centrocampistas.