FC Valencia 2019-2020… Análisis FIFA 20

FC Valencia 2019-2020… Análisis FIFA 20

abril 20, 2020 Desactivado Por soyChava

Con el Valencia CF 2019-2020 nos encontramos con una plantilla con un interesante plantel encabezado por jugados como Parejo, Rodrigo o Guedes, un MC, un DC y un EI a los que acomodar en el mismo once. Y aunque lo habitual es ordenar al conjunto che en 4-4-2, nosotros te proponemos un 4-3-2-1 con el que buscar un mejor acomodo para todas las piezas del equipo de Mestalla y darle una mayor verticalidad y dinamismo.

En portería el holandés Cillessen, con Gayá y Florenzi en los laterales. El centro de la defensa (DFC-DFC) para Gabriel Paulista y Garay.

El movimiento de la habitual 4-4-2 a la 4-3-2-1 nos permite dar entrada a Wass / Coquelin a la posición de MC acompañando a Kondogbia (MCD) y Parejo (MC) en el centro del campo. El español será el mediocentro organizador, asumiendo sus acompañantes una función más defensiva, de fuerza y físico. Wass será el ‘box to box’ en ese ida y vuelta. Arriba juntamos a Guedes (SDI), Rodrigo (SDD) y Gameiro (DC) tres futbolistas con un interesante punto de velocidad, regate y dinamismo. Tres jugadores para correr en dirección a la portería mientras protegemos nuestra medular.

La opción más clásica sería una 4-4-2 o una 4-1-3-2, con Guedes y Soler en bandas, Gameiro y Rodrigo en punta y el centro del campo para Kondogbia y Parejo.


Amazon – Rellena tu monedero – TARJETA PSN CARD 100€ | Código de descarga PSN – Cuenta española – 100 EUR Edition |