Olympique de Lyon 2019-20… Análisis FIFA 20

Olympique de Lyon 2019-20… Análisis FIFA 20

marzo 26, 2020 Desactivado Por soyChava

Uno de los equipos más famosos de la Ligue 1. Siete veces campeón de liga, el Olympique de Lyon aguanta como puede el poder de los petrodólares del PSG. Y lo hace con una plantilla interesante ofensivamente. Vendieron a Mendy (Real Madrid), N’Dombele (Tottenham) y especialmente Fekir (Betis). Entre las llegadas apenas ha funcionado Thiago Mendes.

Sácale partido con una 4-4-1-1 Ofensivo y un juego vertical pensado en convertir a Depay en el eje de todo. Te contamos cómo…


Amazon – Rellena tu monedero – TARJETA PSN CARD 100€ | Código de descarga PSN – Cuenta española – 100 EUR Edition |


El portugués Lopes sigue siendo uno de los mejores porteros de la Ligue 1. El belga Denayer y el brasileño Marcelo cumplen como DFC. Marçal y Dubois no te permitirán excesivas alegrías ofensivas. Se quedarán atrás con los centrales.

El centro del campo (MC-MC) lo pondremos en manos de Aouar y Mendes. El francés nos ofrecerá una buena salida de balón y pase en inicio de jugada. En brasileño más resistencia y físico. Ambos con carácter más ofensivo que defensivo. En bandas Terrier y Traoré. Dos jugadores de velocidad, aceleración y regate, pero sin centro ni remate. Abrirán el campo.

La calidad la aporta Depay desde la posición de SD. El mejor jugador de la plantilla, el holandés destaca no sólo por su rapidez –Velocidad y Aceleración 87– sino por su capacidad de conducción de balón, regate y disparo. Potencia 87 y Tiro lejano 81 te aseguran oportunidades desde segunda línea.

En ataque Moussa Dembele. Delantero rápido, de buena definición (85) y remate en área –Precisión de cabeza 81, Fuerza 85, Salto 83-.