Nabil Fekir… Análisis FIFA 20

Nabil Fekir… Análisis FIFA 20

marzo 9, 2020 Desactivado Por soyChava

Probamos a Nabil Fekir (MCO, Real Betis) y lo hacemos en su versión Oro 84. Un mediocentro ofensivo que nos ha gustado mucho por su llegada desde segunda línea, perfecto en 4-2-3-1, 4-5-1, 4-3-3 (4) y 4-2-2-2 jugando en abierto. Un jugador de fuerza, llegada y gol que puede resultar una interesante y asequible opción para muchos jugadores.


Oferta Amazon – PlayStation Network PSN CARD


Fekir debutó con el primer equipo del Olympique de Lyon en 2013. La 2014-2015 fue su gran año. Sus actuaciones llevaron al Liverpool a llamar a su puerta. Lo tenía hecho pero el traspaso no se materializó. Sería el Real Betis quien conseguiría sacarle de la Ligue 1 en 2019. Se llevaba un futbolista de raza, fuerza, regate y gol campeón del Mundo en 2018.

Nabil Fekir no es un MCO creador de juego, sino un creador de ocasiones y goles cuya mejor versión se consigue por el carril central, como en la 4-2-3-1.

Jugador de rendimiento Alto/Medio su capacidad de Aceleración (79) nos permite ejecutar con rapidez los movimientos. Su Equilibrio (84), Control de Balón (89) y Regate (90) nos permite llevar el balón en conducción pegado al pie.

Buen Pase Corto del francés para combinar en zonas de tres cuartos. Buen jugador para la combinación, desmarque y disparo rompiendo desde segunda línea. Es donde podrás marcar diferencias con él. Potencia de tiro (84), Definición (82) y Tiro lejano (82) nos aseguran un buen punto de partida para buscar el gol con el francés desde segunda línea.

Flojo en defensa. Mejor no cambiarle la posición a MC.