Arsenal FIFA 20… Tres valiosos y veloces atacantes

Arsenal FIFA 20… Tres valiosos y veloces atacantes

enero 5, 2020 Desactivado Por soyChava

Le falta físico y consistencia en el centro del campo, pero le sobra velocidad en ataque al Arsenal en este FIFA 20. La llegada de un extremo derecho como Pépé ha añadido más pólvora al ataque que forma con Lacazette y Aubameyang. Un equipo para jugar en 4-3-2-1 y 4-3-3 Ofensivo.

Debemos buscar una táctica para unir los 3 atacantes y sumar a la causa a Özil. Y es la 4-3-3 Ofensiva la que mejor se adapta. Le damos galones al alemán para distribuir, y metros a Aubameyang y Pepe para correr. Arriba remata Lacazette. Guardamos las espaldas del equipo con Xhaka y Torreira.

No obstante este dibujo puede hacer que el equipo se parta. Les falta físico a Xhaka y Torreira en un dibujo que alarga demasiado al equipo sobre el césped. Por ello otra opción es la 4-3-2-1. Bien es cierto que alejamos a Özil del área, pasando de MCO a MC, pero al ganar un centrocampista ganamos en seguridad. Lacazette sigue de DC y Aubameyang y Pépé les colocamos como SDI y SDD. En cualquier caso, en defensa Tierney, David Luiz, Sokratis y Bellerin.