Marco Asensio… Sorprendente MC en 4-3-1-2

Marco Asensio… Sorprendente MC en 4-3-1-2

febrero 20, 2019 Desactivado Por elrincondechava

Es uno de los MI más completos de Fifa 19 gracias a los valores en aquellos atributos que mejor cuadran en un jugador se banda, aunque no es uno de los más empleados. Técnico en el regate, buen centrador, de disparo potente y potente en la carrera. Y aunque sus números le definen como un buen jugador para nuestra banda, Marco Asensio puede convertirse en un sorprendente MC. Hay quien sigue empleándole como falso MCO. Nosotros vamos a dar un paso más y te lo vamos a recomendar como falso interior izquierdo, o lo que es lo mismo, MC en 4-3-1-2 o en 4-1-2-1-2 en rombo cerrado, dos formaciones sin jugador de banda.

Son atributos como el Pase Corto, Pase Largo, Visión, Tiro Lejano, Posicionamiento, Agilidad, Equilibrio, Compostura, Control de Balón, Anticipación o Resistencia valores que debes tener en cuenta cuando tratas de seleccionar un buen MC, sobre todo cuando buscas un mediocentro destinado a jugar en posesión e incorporación a segunda línea. Y Marco Asensio cumple los requisitos.

Hablamos de Asensio como MC en formaciones como 4-3-1-2 o 4-1-2-1-2 en rombo cerrado, nunca como MC en doble pivote. Un jugador que nos ofrece 84 en Visión de Juego, 85 Pases Cortos y 82 en Pases Largos. Un auténtico jugón en el juego en posesión capaz de ejecutra a la perfección el movimiento del balón. Con un 88 en Tiro Lejano, 86 Potencia y 80 de Posicionamiento hablamos de un jugador de enorme capacidad de disparo desde la frontal en incorporación a segunda línea. Con 86 en Control de Balón, 87 Regates y 83 Compostura dispondremos de un jugar técnico y habilidoso capaz de romper líneas con el regate. Si lo unimos a una Aceleracion de 83, dispondremos en Asensio de un jugador capaz de romper líneas de presión por el interior con su potente zancada. Falla Asensio en todos los conceptos defensivos y con una resistencia de 72 puede venirse abajo con el paso de los minutos.

Recuerda, Asensio -MI- puede ser una solución para tu mediocentro, pero siempre en El Rincón de Chava recomendamos usar jugadores en sus posiciones naturales.