Probamos a Lucas Hernández… Mejor central que lateral

Probamos a Lucas Hernández… Mejor central que lateral

febrero 3, 2019 Desactivado Por elrincondechava

Probamos a Lucas Hernández (Atlético de Madrid)  en su versión como lateral izquierdo -mucho más asequible que su versión como central TOTW- pero lo hacemos colocando al francés como central. Y aunque en El Rincón de Chava no somos partidarios de colocar jugadores fuera de su posición natural, en este caso hacemos una excepción. Y podemos decir que el resultado ha sido positivo. Porque como os vamos a explicar, los números y atributos del francés son más propios de un central que de un lateral. Y un central rápido y contundente, por cierto.  Una adquisición y un posicionamiento recomendado para tu Ultimate Team.

Situamos a Lucas Hernández como central. Fifa 19 nos penaliza -imagen inferior- con un -1 por colocarle como DFC (de 82 a 81). Una pérdida asumible porque lo que encontramos es un central tremendamente rápido –Aceleracion 80 y Velocidad 84especialmente útil para tácticas de tres defensores, como la 3-4-3, 3-1-4-2 o 3-5-2, en la que le hemos empleado como DFC izquierdo. Se convierte Lucas Hernández reubicado a DFC como una  compra muy recomendable para aquellos que jugáis con defensa de tres gracias a la seguridad que os va a aportar, gracias a su velocidad, contundencia y dominio del juego aéreo.

Descubrimos a un central contundenteEntrada Agresiva 86 y Agresividad 82– muy útil además para aquellos que juegan con defensas adelantadas, no sólo gracias a su velocidad sino por sus altos valores en atributos como la Anticipación (80), Intercepciones (81) o Robo de Balón (83). Todo ello sin olvidar que se trata de jugador que nos permitirá dominar el espacio aéreo gracias a sus 83 de Precisión de Cabeza y 83 de Salto.

Y es que como podéis ver, los números de Lucas Hernández son más propios de un central que de un lateral. Es por ello que este tipo de reubicaciones no siempre son posibles, dado que los laterales suelen destacar en atributos muy diferentes a los de los centrales.