Ratchet & Clank, algo más que un buen remake de los orígenes para PS4

Ratchet & Clank, algo más que un buen remake de los orígenes para PS4

julio 12, 2016 Desactivado Por soyChava

Con la nueva generación de consolas en marcha, han sido muchas las compañías que han decidido apostar por los remakes. El paso de los años hacen que muchas viejas historias sean nuevas para algunos. Para los nuevos, nuevas en argumento. Para los viejos, nuevas en lo visual. En la transición, errores y aciertos. Y en este último apartado, Ratchet & Clank, un acertado remake del juego que se lanzó en 2002 para Playstation.

Un remake rehecho, con una nueva historia, armas, enemigos, niveles y situaciones que no estaban en el original y con el que Insomniac saca verdadero partido al potencial de Playstation 4. Muchos cambios, pero en el fondo un verdadero Ratchet & Clank, una aventura de acción y plataformas propia de una saga que ha durado una década, directa y sencilla que permiten disfrutar  de inicio a fin. Tan sencilla en algunos casos que para los jugadores más experimentados les resultará corta y fácil, especialmente en sus final boss.

Sin embargo, Ratchet & Clank ofrece una visión ‘pura’ de los inicios de las nuevas plataformas, jugable, desenfadado, de una enorme carga visual y con un guión apetecible y bien argumentado en un desarrollo donde, junto a las plataformas y algunos puzzles, daremos cuenta de numerosos enemigos con un arsenal especialmente variado. Una gran opción de segunda mano para este verano mientras llega Fifa 17.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=q5Mjz1RTfkU]