Aritz Aduriz, la mejor amenaza aérea en Fifa 16

Aritz Aduriz, la mejor amenaza aérea en Fifa 16

noviembre 15, 2015 Desactivado Por elrincondechava

AdurizSi tu apuesta es el juego aéreo, tu apuesta debe ser Aritz Aduriz. El delantero centro del Athletic de Bilbao es el jugador con mejores condiciones para ello. No es extraño en una campaña en la que está firmando sus mejores números y que confirman, pese a su edad, una progresión que venía anunciando desde hace un par de temporadas y que le han llevado en este Fifa 16 a ser el DC con relación salto – precisión de cabeza, superando a jugadores como Diego Costa o Radamel Falcao. El español es el mejor cabeceador del Fifa 16 y o analizamos a continuación.

Con un 95 en precisión cabeza Aduriz se ha convertido en el mejor DC rematador del Fifa 16, superando números como los 91 de Falcao, 91 de Andy Carroll, 90 de Llorente, los 89 de Cavanni o los 88 de Drogba, entre otros. El español se cuela en lo más alto del Top ten de los cabeceadores en este Fifa 16 gracias a unos valores que le convierten en la mejor opción para atacar las defensas rivales desde las alturas.

Un 95 en precisión de cabeza, 93 en salto, 86 en definicion, 83 en agresividad, 82 en fuerza, 81 en potencia y 87 en colocación son números más que interesantes para un ‘9’ referente en el centro del área. Un delantero a la vieja usanza. Potente en el juego por alto aunque lento en las transiciones. Por ello súrtele de balones y Aduriz te surtirá con goles. Amenaza aérea y ratón de área como habilidades especiales, y cabeza potente e intentar superar a la defensa como sus rasgos son algunas de las habilidades que le acompañan. Eso sí, conocer sus virtudes es tener en cuenta sus defectos. Ni regateador ni veloz. Si pretendes jugar con velocidad Aduriz no deberá ser tu opción. Con 70 en velocidad y aceleración y 73 en regates, su juego es el de definir, especialmente por alto. Si lo que quieres es correr, no lo elijas.

Todo ello por 1.000 monedas. Una interesante opción incluso de banquillo por si llega el momento de bombardear el área rival con balones. Lástima que en este Fifa 16 no existan grandes centradores.

¿Te gusta jugar por alto? ¿Cuál es tu apuesta? Compártela con nosotros…